ESTE MIERCOLES 14 DE MAYO SERÁ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA RED YES EN EL PERÚ
- 11 may 2014
- 1 min de lectura
Este próximo 14 de mayo nuestra Representante nacional de la red YES (Sheyla Palomino),hará la presentación oficial de la red YES en la Sociedad Geológica del Perú (SGP) y luego mostrará algo de su experiencia laboral con el tema: "ANÁLISIS DE RIESGO DE CONTAMINACIÓN DE LAS AGUAS SUBTERRÁNEAS UTILIZANDO MAPAS DE VULNERABILIDAD Y PELIGRO, CASO ACUÍFERO AGUASCOCHA (JUNÍN-PERÚ)"
El ingreso es libre y es en el auditorio de la SGP (Av. 28 de Julio 745, Miraflores, Lima). Están invitados cordialmente y les agradecemos la difusión de la ponencia.
Los esperamos !













Comentarios